HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/07/2019 - 08:39 PM

Dictan cadena perpetua para dos sujetos por ultrajar a menor de ocho años


¡A la cárcel de por vida! El padrastro y el tío de la menor estarán lo que les resta de vida en el penal El Milagro por haberla violado varias veces en el distrito de Sayapullo.

El Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo condenó a cadena perpetua a dos sujetos por haber violado en reiteradas oportunidades a una menor de edad en el sector La Fragua, distrito de Sayapullo, provincia de Gran Chimú.

Este juzgado, conformado por el Dr. Juan Julio Luján Castro, Dr. Jorge Luis Quispe Lecca y Dr. Juan Alex Cubas Bravo, también decidió que Roberto Richard Alfaro Vacon, padrastro de la menor,  y Geiner Iván Alfaro Vacon, tío de la menor, tengan que pagar cinco mil soles por conceptos de reparación civil.

Los hechos

Se conoció que los hechos se remontan al mes de setiembre del 2017 cuando la agraviada apenas tenía ocho años. La menor se quedaba a solas en la casa de sus abuelos y esto fue aprovechado por Roberto Alfaro Vacon para ultrajarla. Este sujeto la tenía amenazada para que no cuente nada y esto se prolongó por varios años.

Esto también sucedió con Geiner Ivàn Alfaro Vacon, su tío, que cuando llegaba de visita a la de los abuelos de la menor aprovechaba para ultrajarla sexualmente. Otro hombre identificado como Miler Yerli Alfaro Vacon también abusó de ella niña y actualmente se encuentra como no habido para la justicia.

Tanto Roberto y Geiner Alfaro Vacon ya se encuentran en el penal El Milagro.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019