HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Referencial

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 11/10/2018 - 05:49 PM

Dulcinelly presenta su renovada panadería artesanal en Huanchaco


¡Una nueva opción! La pastelería Dulcinelly presenta su renovada panadería artesanal en el balneario de Huanchaco.

La reconocida pastelería Dulcinelly presenta su renovada panadería artesanal. El establecimiento, ubicado en el balneario de Huanchaco,  ofrecerá nuevos productos y servicios, entre los que destacan diferentes tipos de panes preparados con los secretos de maestros panaderos.

La panadería presentará los clásicos panes semitas, de piso, cruasán y baguete. Además, empleará ingredientes peruanos para elaborar el delicioso pan de quinua, cuya masa dulce y esponjosa es ideal para meriendas y desayunos.

A diferencia de las preparaciones tradicionales que se ofertan en supermercados y tiendas, los panes artesanales están elaborados por especialistas, con una menor producción y mayor cuidado en los procesos, en especial, en el de amasado y reposo. Así mismo, este tipo de alimentos emplean ingredientes naturales y son más sanos y saludables, pues no requieren de potenciadores de sabores.

Precisamente, un panadero trujillano de gran experiencia estará a cargo de la preparación de estos nuevos productos, que además, serán elaborados en hornos artesanales. 

Según explica María Luisa Vilca, administradora del local, las técnicas artesanales se verán reflejadas en productos de calidad, de sabores únicos, siempre bajo el sello de Dulcinelly. La experiencia se complementará con un local decorado al estilo vintage, con detalles hogareños y a solo unos metros del mar.

El dato.

La panadería artesanal de Dulcinelly se inaugurará este sábado 13 de octubre a las 04:00 p.m. en la calle Los Pinos 245, Huanchaco.




Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018