HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/07/2019 - 07:38 PM

Extranjeros le propinan salvaje golpiza a su compatriota por entrar a robar a una casa


El sujeto asaltó una vivienda de Alto Trujillo hace unos días y sus compatriotas venezolanos le dieron una paliza por dejarlos mal visto en nuestro país.

¡Dura lección! Un grupo de venezolanos, que radican hace un buen tiempo en nuestra región,  decidieron darle una “dura lección” a un compatriota suyo que se dedicaba a delinquir en el centro poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir. Ellos golpearon salvajemente a su compatriota vinculado en  varios hechos delictivos.

Se conoció que Raine Enrique Graterol Jiménez (33) llegó furioso la mañana de este viernes hasta la vivienda de un hombre que lo denunció por haber entrado a robar en su casa. Este sujeto de nacionalidad venezolana, que llevaba un cuchillo en la mano, tocó la puerta en reiteradas oportunidades para enfrentarlo.

Al cabo de un momento, aparecieron varios de sus compatriotas y al enterarse de su mal accionar decidieron propinarle una golpiza para que no cometa más actos delictivos y los deje mal visto ante los ciudadanos. Fue tan fuerte castigado que Graterol Jiménez terminó tirado en una pampa de tierra.

Los testigos del hecho dijeron que los extranjeros mientras golpeaban al presunto delincuente le increpaban por ser mal vistos en nuestro país a donde han llegado miles de estas personas ante la crisis que ocurre en su Venezuela.

Se conoció que Enrique Graterol entró al inmueble el pasado 7 de julio, con otros delincuentes y logró apoderarse de 3000 soles y un celular. El inescrupuloso sujeto fue identificado por el propietario de la vivienda.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019