HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/07/2019 - 05:45 PM

Fallece cuarto menor que fue arrollado por conductor de camioneta en Huamachuco


¡Lamentable! Adolescente de 14 años luchó más de un día por sobrevivir y no soportó cirugía. Sus familiares llegaron a Trujillo y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

La tarde de este viernes se confirmó que el cuarto menor, que fue arrollado la mañana de ayer, falleció luego que fuera sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Belén de nuestra ciudad. Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

El adolescente de 14 años de edad de nombre Isabel fue trasladado de emergencia desde el caserío de Yanac, distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carriòn tras ser atropellado por un imprudente conductor la mañana del último jueves. Cabe destacar que junto al él fueron arrollados otros tres menores de edad que fallecieron en el lugar.

La mañana de este viernes se conoció que la salud del menor aún estaba con pronóstico reservado y que sería sometido a una primera cirugía. El adolescente de 14 años entró a la sala de operaciones a cargo de un neurocirujano y quedó inconsciente.

Todos esperaban que reaccione favorablemente, pero falleció después de unas horas. Al nosocomio de Trujillo llegaron vecinos y familiares de la comunidad de Yanac que al enterarse de su muerte protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Sus familiares estaban a la espera que el menor sea entregada para que luego sea llevado a su natal Yanac, donde le darán cristiana sepultura.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019