HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Seguridad Ciudadana de Trujillo

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/10/2018 - 05:09 PM

Niña de cuatro años cae de edificio en la urb. Santa Teresa de Ávila


Bomberos y personal de serenazgo llevó a la niña al hospital Víctor Lazarte de Trujillo. La menor presenta Tec moderado y policontusiones.

Una niña de apenas cuatro años de edad cayó del tercer piso de un edificio ubicada en la calle Marcabalito, manzana K, lote 13, de la urbanización Santa Teresa de Ávila y sufrió policontusiones y Traumatismo Encéfalo Craneano moderado (TEC).

Según información brinda por el personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo, el incidente se produjo antes de las siete de la mañana cuando la menor de iniciales Y.J.M.V. estaba cerca de la ventana viendo hacia la calle. Ella se habría acercado bastante al precipicio lo que habría hecho que pierda el equilibrio para terminar cayendo al vacío.

Los gritos de la menor alarmaron a los vecinos y a su familia, quienes inmediatamente llamaron a los bomberos y a los agentes de seguridad ciudadana para que atiendan la emergencia.

A la menor la encontraron en la acera quejándose de dolor y le proporcionaron los primeros auxilios para luego llevarla hasta el Hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo.Al llegar al referido nosocomio, los doctores indicaron que la menor presenta policontusiones y un TEC moderado.

El padre de la menor fue identificado como Cristhian Moreno Ríos y dijo a los agentes que en un descuidado ocurrió la emergencia.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018