HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Referencial

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/07/2019 - 10:38 PM

¡Menos plástico! Claro anuncia que no entregará bolsas en centros de atención al cliente


Empresa de telefonía se suma a campaña para reducir el plástico de un solo uso.

Cada vez son más empresas las que se suman a la reducción de plásticos de un solo uso. Recientemente, la empresa de telefonía Claro anunció que a partir del 1 de agosto, no entregará más bolsas en sus centros de atención al cliente ubicados en todo el país.

La medida, adoptada de forma voluntaria por la empresa, contribuye a la iniciativa del gobierno que regula el consumo de y envases descartables, para reducir el impacto adverso de este material.

Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa, precisó que Claro entregaba a sus clientes alrededor de 3 millones de bolsas biodegradables al año, sin embargo hoy ha decidido dejar de utilizarlas. “Esta iniciativa involucra también a nuestros clientes por lo que los invitamos a ser parte del cambio”.

De esta manera, Claro se suma a PERÚ LIMPIO, estrategia multisectorial y descentralizada que impulsa el Gobierno a través del Ministerio del Ambiente para la disminución de la generación de residuos sólidos y su adecuado manejo y aprovechamiento en el marco de la economía circular.

Vale precisar que desde el 2018 Claro sensibiliza y compromete a sus colaboradores con el cuidado del planeta a través del programa de ecoeficiencia #PorUnClaroMásVerde. De esta manera, se promueve la reducción de plástico de un solo uso en sus principales sedes corporativas, eliminando los vasos y cucharitas descartables, cañitas, envases de tecnopor y bolsas de plástico para trasladar alimentos.






Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019