HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Hans Lázaro / La Industria

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 11/10/2018 - 04:18 PM

Conoce a los ganadores del sorteo de S/1000 de Diario La Industria


Diario La Industria sorteó S/ 1000 en efectivo para premiar a dos afortunados lectores.

Esta mañana Diario La Industria realizó el sorteo de S/ 1000 en efectivo para premiar a sus lectores, en el marco de la llegada de la Primavera.

Fueron dos ganadores quienes pudieron acceder a premios de S/ 500, con solo depositar los cupones que aparecieron diariamente en la edición impresa.

Miriam Flor Paredes Castillo y Ramos Samán Cajachuan fueron los dos afortunados que ahora podrán disfrutar de su premio en compañía de su familia.

Premio a la constancia

Ramos Samán, uno de los ganadores, contó que depositó más de 30 cupones en las ánforas ubicadas en el jirón Gamarra y en la urbanización San Andrés. Desde hace seis años es lector asiduo de Diario La Industria y en ocasiones anteriores ha ganado otros premios, tanto en efectivo como entradas para ver a sus equipos favoritos en el Estadio Mansiche.

Como el dinero recibido, Ramos Samán, de 68 años, cubrirá los gastos de un tratamiento médico y empleará lo restante en un agradable fin de semana en familia.

“Me cae bien porque estoy enfermo, compraré medicina. Con lo restante saldré con mi familia”, señaló.

De otro lado, Roxana Mercado, responsable del área de Marketing, invitó a la comunidad a seguir participando de los diferentes sorteos que realiza el Grupo La Industria a través de Diario La Industria, La Industria de Áncash y Diario Satélite.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018