HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Facebook.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/07/2019 - 02:48 PM

Tony Rosado: Si el hombre mata a una mujer es porque tendrá odio o porque no le hace caso.


Para el cantante de cumbia las letras de sus canciones no incentivan el odio contra la mujer y que todo lo que dice en sus conciertos se trata de un "show".

En el ojo de la tormenta se encuentra el cantante de cumbia peruana, Tony Rosado, luego que intentara justificar los casos de feminicidios que ocurren en distintas provincias del Perú. El artista dije que no es machista y que las letras de sus canciones no incentivan el odio contra la mujer.

En una entrevista al programa 'Magaly TV La Firme' manifestó que todo lo que hace en los escenarios se trata de un "show" y por eso no le puede catalogar como machista.

"Es parte del show, las chicas se suben al escenario a que yo las toque. Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto. Entonces, qué quieres que haga. Si no lo hago, dicen que soy maricón. Yo no lo hago en el sentido de cochino, de hacerle daño, de manosearla, sino de bailar nada más. No soy machista, cada persona tiene su forma de ser", argumentó.

El cantante negó que las letras de sus canciones incentiven el odio contra las féminas y trató de justiciar la ola creciente de femenicidios en el Perú.

"No incentivan nada. Si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él.  Él la mata porque tendrá odio o porque no le hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata", precisó.

Tony Rosado aseguró que muchos de sus seguidores van a sus presentaciones por escuchar las canciones que llevan groserías en sus letras. "Sino hablo lisuras, se molestan conmigo", finalizó.  


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019