HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El chofer de la unidad falleció de manera instantánea.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/07/2019 - 02:39 PM

Áncash: un muerto deja despiste de bus en vía Carhuaz–Chacas


El conductor del ómnibus interprovincial falleció en el acto, mientras que otros nueve ocupantes resultaron heridos.

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada, dejando el saldo de un muerto y nueve heridos, en la carretera Carhuaz-Chacas, en la sierra de la región Áncash.

El ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Chavin Express que cumplía la ruta Lima-Pomabamba, se despistó cerca de la quebrada de Ullta (Parque Nacional Huascarán), y cayó a un precipicio, provocando la tragedia.

El chofer de la unidad se llevó la peor parte del siniestro, por lo que falleció de manera instantánea. Él fue identificado como Aguayo Linares López (49).

En tanto, la lista de heridos está compuesta por: Ramón Gludovardo Arellan Vega (31), Jaime Lucas Jaqui Chaycha (38), Tomás Pablo Belveder Salvador (38), Florencio López Herrera, (35), Lucas Gabriel Luis Roca, Laura Tarcila Vergaray Vergara, Eulogia Amanda Abrego Cóndor, Mary Carmen Ganvini Cordero (68) y Lorenzo López.

La mayoría de los heridos fueron trasladados hasta el hospital e Carhuaz, sin embargo, los más graves serán llevados hasta el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Los transportistas que se encontraban por la zona ayudaron en las acciones de rescate que realizaron los agentes policiales y el personal de Salud.

La Policía de Carhuaz ha asumido las pesquisas para determinar las causas de este accidente.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019