HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: cortesía

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/10/2018 - 03:44 PM

Santa: dan inicio a proyecto de Plaza de Armas, pese a críticas


Los trabajos de mejoramiento tendrán un valor de casi un millón de soles. Obra se ejecuta a menos de tres meses de culminar la actual gestión edil.

Desde que se anunció la obra de mejoramiento de la plaza de Armas del distrito de Santa iniciaron los cuestionamientos en la opinión pública por su alto costo.

Incluso, en plena coyuntura electoral, los candidatos criticaron a la actual gestión edil, liderada por el alcalde Germán Rojas Soto, para poder ganar protagonismo. Lo cierto es que esta obra pública le costará a los santeños casi un millón de soles cuando en este distrito aún hay pueblos que carecen de servicios básicos.

Ayer la empresa contratista inició los trabajos. A través de las redes sociales, algunos pobladores cuestionaron esta obra, incluso opinaron que debieron haber priorizado otras obras como agua y desagüe. Tras el inicio de esta obra, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa, Gernán Rojas Soto, consideró que no es un proyecto costoso.

“Ahí está el expediente técnico, todo lo que se ha planificado. Las cosas se han hecho transparentemente. No hemos permitido sobrevaloración en las obras de mi gestión”, respondió tajantemente.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018