HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/07/2019 - 12:28 PM

Profesor acusado de chantajear a mujer con publicar videos íntimos queda en libertad


Ministerio Público de Lambayeque no solicitó medida restrictiva para el docente y terminó en libertad. El hombre exigía 5 mil soles a joven a quien conoció a través de las redes sociales.

El juez del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Carlos Chanamé Chumán, dejó en libertad al profesor docente Alexshys Marcelhy Cumpa Campos (34), quien viene siendo acusado de chantajear a una mujer con cinco mil soles para no publicar fotos y vídeos íntimos.

Sobre este espinoso caso, el Ministerio Público no solicitó la medida restrictiva para el profesor por lo que fue dejado en libertad. Cumpa Campos para ser dejado en libertad también se acogió a la terminación anticipada y confesó que le pidió a la joven que presuntamente era su enamorada.

La mujer le dijo a las autoridades que conoció al docente tras ser contactada por las redes sociales y con el pasar del tiempo entablaron una relación sentimental. La confianza entre ambos era grande a tal punto que empezaron a intercambiar fotos y videos de contenido sexual, los cuales usó el maestro en contra de la mujer.

Se conoció que la fémina le contó a los agentes del Departamento Antiextorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri) lo sucedido y montaron un operativo. El último sábado fotocopiaron 400 soles que le pidió el profesor a la mujer y con ese dinero llegaron al lugar pactado.

El encuentro se dio en la esquina de la avenida Salaverry y la calle Las Moras, en Chiclayo. La mujer le dio el dinero y luego se retiró. Cuando Cumpa Campos revisaba el dinero fue detenido por la policía.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019