HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/07/2019 - 10:59 PM

Virú: Hallan muerto a un hombre con signos de haber sido envenenado


Según señalan testigos, el hombre de 36 años ingresó a un hostal con una mujer, que se encuentra inubicable por la policía.

La noche del último martes, un hombre junto a una mujer ingresaron a la habitación de un hostal y al día siguiente fue hallado muerto por una trabajadora del local. Hasta el momento no se tiene ninguna pista que lleve al paradero de la misteriosa mujer que lo acompañaba.

Se conoció por la policía que una trabajadora del lugar llegó hasta la habitación del hombre, que alquiló en la localidad de Calunga, provincia de Virú, para avisarle que ya había terminado su tiempo. Al ver que no le abría la puerta decidió entrar y se topó con la macabra escena.

El fallecido fue identificado como Gabino Vásquez Marquina(36) y se conoció que tenía signos de haber sido envenenado.  El cuerpo del hombre se encontraba desnudo sobre la cama y sin signos vitales.

La empleada llamó a los agentes policiales para iniciar las investigaciones correspondientes. A las pocas horas llegó el representante del Ministerio Público para trasladar el cuerpo del hombre a la morgue de Trujillo.

Sobre la misteriosa fémina se supo que llegó con el hombre hasta el hostal, pero los trabajadores del hostal no saben en qué momento se retiró. La policía viene investigando y ha solicitado las cámaras de videovigilancia para lograr identificarla.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019