HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Twitter Pancho Cavero.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 10/07/2019 - 10:26 PM

Pancho Cavero y su dura crítica por desmontes y basura en alrededores de Chan Chan


¡Una lástima! En su última visita a nuestra ciudad, el conocido veterinario criticó las condiciones en las que la zona arqueológica recibe a sus visitantes.

¡Una lástima! El conocido veterinario Pancho Cavero estuvo de visita en nuestra ciudad para participar de una marcha en favor de los animales y también para desarrollar otro tipo de actividades. En su agenda estaba visitar la zona arqueológica de Chan Chan y se llevó una tremenda decepción.

En imágenes, compartidas en su red social de Twitter, el conductor de televisión se quedó sorprendido por la forma en la que los malos ciudadanos han utilizado los alrededores de Chan Chan para arrojar indiscriminadamente su basura, ante la mirada inoperante de las autoridades de turno.

“En la entrada de Chan Chan encontramos esto. Un olor espantoso, lleno de basura y agua lechosa que apesta (…) Eso es un peligro de salud pública, ¿merecemos esto? Chan Chan es un orgullo peruano es parte de nuestra historia”, expresó Pancho en su red social.

En otro mensaje en su red social dijo que se siente apenado por la situación en la que se encuentra y se recibe a los visitantes. En la fotografía se observa una gran cantidad de basura junto a un letrero del Ministerio de Cultura.

El mensaje ha sido compartido cientos de veces por usuarios de redes sociales, quienes también mostraron su preocupación por este hecho. Se está a la espera del pronunciamiento de las autoridades de turno. 





Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019