HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: cortesía

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/10/2018 - 03:25 PM

Roban información sobre la campaña del ‘socio’ Caldas


El robo al local de “Trazos Creativos”, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, ocurrió al promediar las 3:40 de la madrugada de ayer.

Robo después de la campaña. Esta vez, las víctimas son el grupo de personas que estuvo detrás de la campaña del alcalde electo Domingo Caldas Egúsquiza. Los ladrones ingresaron a la oficina de la agencia publicitaria la madrugada de ayer.

Quienes días antes fueron parte de la felicidad porque participaron en la victoria del conocido ‘Socio’ Caldas, sufrieron las consecuencias de la delincuencia del distrito de Nuevo Chimbote.

Uno sujetos desconocidos burlaron con facilidad la seguridad del local, ubicado en la urbanización San Rafael Mz. I4 - Lte. 22, y se llevaron modernos equipos de cómputo, valorizados en más de 20 mil soles.

El propietario del negocio se identificó como Miguel García Herrera y contó que en esas computadoras había información de los clientes de su empresa, entre ellos el alcalde electo de Nuevo Chimbote, el ‘Socio’ Caldas.

“No quiero adelantar nada y dejo las investigaciones a la Policía, pero me parece sospechoso que se hayan robado solo los equipos de cómputo donde está información de todo lo que hemos trabajado en la campaña”, dijo el propietario del local que tiene como nombre Trazos Creativos

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018