HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Difusión

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 07/07/2019 - 12:44 PM

Trujillo: Película 'Deliciosa fruta seca' ingresa a su segunda semana en cartelera


Deliciosa Fruta Seca, una historia en torno a la marinera y Trujillo, sigue en cartelera.

Deliciosa Fruta Seca, una película ambientada en la ciudad de Trujillo, que narra una historia en torno a la marinera, ingresa a su segunda semana en cartelera.

La cinta dirigida por Ana Caridad Sánchez puede ser vista en Trujillo en su única función de las 7:30 p.m., en Cineplanet de Real Plaza.

Tras su estreno en diferentes ciudades del país, el pasado 27 de junio, el largometraje ha logrado convocar a miles de espectadores, superando el 80% de la taquilla en cada una de sus presentaciones.

A pesar de que "hacer cine en el Perú no es fácil", tal como señala la directora de esta película, en Deliciosa Fruta Seca, se apostó por resaltar los principales atractivos de la Capital de la Eterna Primavera. "La música es de Lucy de Mantilla, participan varios artistas y bailarines trujillanos. Es una película hecha en Trujillo", indica Sánchez.

En ese sentido, invocó a la comunidad a acudir a las salas de cine y apoyar el talento local. "Hemos entrado a la segunda semana, algo que es muy dificil (...) Hay pocas salas y las compañías prefieren las películas norteamericanas. Hay que apoyar el cine peruano, al ver esta cinta reconocerán calles y costumbres locales", señala Ana Caridad Sánchez.

Más información

La película fue protagonizada por la recordada Claudia Dammert, quien falleció en el 2017, y se rodó en Trujillo y Huanchaco, durante el 2014. La postproducción empezó en el 2016 y culminó al año siguiente, cuando se estrenó en un festival de cine en Francia. 

Esta es una historia en que la protagonista es una mujer mayor que decide ella emprender esta aventura, lo que se llama el viaje del héroe para llegar a cumplir o no su objetivo”, indica la directora.

Además, ha sido presentada en festivales internacionales y ha recibido importantes críticas y comentarios de los espectadores. 


Más noticias

Ana Caridad Sánchez presenta su primer filme ‘Deliciosa fruta seca’


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019