HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: cortesía

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 10/10/2018 - 06:37 PM

Así se pronuncia Mannucci tras decisión de la CJ-FPF


La escuadra tricolor utilizó su cuenta de Facebook para mostrar su rechazo con el fallo que les obliga a jugar todo el segundo ante Alfredo Salinas.

La decisión que tomó la CJ-FPF ha caído como un baldazo de agua fría a la escuadra de Carlos A. Mannucci. Y es que el fallo obliga a la escuadra carlista a jugar el segundo tiempo ante Alfredo Salinas, en Sicuani.  

Como se sabe, el encuentro se había suspendido porque el equipo local no contaba con desfibrilador, requisito primordial para avalar un partido de fútbol, según las bases de la Segunda División.  

Ante ello, la directiva tricolor utilizó su cuenta oficial de Facebook para pronunciarse sobre este fallo que, según indican,  no se ajusta con lo que realmente ocurrió.

“Nuestro rechazo a que la mencionada decisión se fundamente en versiones de los hechos que no se ajustan a lo realmente ocurrido el día 13 de agosto de 2018 en la ciudad de Sicuani. Aquel día, el Club Alfredo Salinas presentó un equipo desfibrilador a destiempo y no se encontraba operativo, infringiendo la normativa establecida y exponiendo la integridad de los presentes en el estadio, dice parte del comunicado.

Asimismo, señaló que los demás clubes deben tener cuidado si atraviesan por el mismo caso.

“Estas lamentables decisiones deben llamar a los clubes, seguidores y medios de comunicación, a mantenernos preocupados y vigilantes ante incidencias tendenciosas que atenten contra la transparencia de la Etapa Final del campeonato”.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018