HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: difusión.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 10/10/2018 - 05:03 PM

Tragedia: fallece profesora en accidente en Pomabamba


Una docente murió cuando regresaba a su centro de labores. En tanto, sus colegas sobrevivieron al siniestro ocurrido en la sierra de Áncash.

Un muerto y más de siete heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en la entrada a la localidad de Pomabamba, provincia del mismo nom bre, en la región Áncash, en la zona denominada “carbón”, cerca del río Chogo.

El vehículo rural tipo combi de matrícula AYW533, que era conducido por Manuel Teodosio Macayo Villanueva, salió de la carretera, lo que produjo la tragedia. Se informó que en la movilidad iban docentes que se dirigían hacia el distrito de Parombamba, para reiniciar las labores académicas, luego del feriado largo y las elecciones.

La docente fallecida ha sido identificada como Gladis Mendoza Terry, cuyo cadáver se encuentra en la morgue de la posta médica de Parobamba. En tanto algunos de los heridos fueron identificados como: Álvaro Gutiérrez Borja (23), Julio Royer Meza Ayala (30), Edgar Melgarejo Castillejo (44), Victoria Mata Blas (50), Medaly López Vega (20) y Margos Gaspar Huerta (36), quien tiene 30 semanas de gestación.

Con la ayuda de los pobladores de la zona han sido trasladados hasta la posta médica de Parombamba, algunos bastante lastimados. En tanto la Fiscalía y la Policía de Pomabamba in vestigan las causas del accidente. El accidente se registró este martes a las 5:30 a. m., en el sector de Carbón.

El vehículo que trasladaba a un grupo de profesores se precipitó al río Chogo. Otro accidente En tanto, el despiste de ómnibus de la empresa de transporte Turismo Jara dejó varios heridos esta madrugada en la carretera Pativilca – Huaraz. Los pasajeros que se dirigían de Lima hacia Pomabamba quedaron lesionados y fueron auxiliados a diferentes centros de salud.

El accidente se registró este martes a las 5:30 a. m., en el sector de Carbón. El vehículo que trasladaba a un grupo de profesores se precipitó al río Chogo.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018