HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 10/10/2018 - 04:35 PM

Condenan a 30 años de prisión a chofer por violador


El sujeto utilizaba una cuenta falsa de Facebook para captar a escolares. Ahora pasara varios años en el penal Cambio Puente de Chimbote.

Un depravado sujeto que se ocultaba detrás de una cuenta falsa de mujer en la red social Facebook para captar a escolares pasará 30 años recluido en el establecimiento penal Cambio Puente de Chimbote.

Los magistrados que integran el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa lo hallaron responsable del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

El sujeto fue identificado como Ernie Glen Álvarez Jaén (34), también conocido como ‘Zander’, fue capturado en junio del año 2017 en la ciudad de Trujillo gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por cuyo paradero ofrecían la suma de S/ 20 mil.

Se ordenó su captura al haber sido reconocido por una escolar de 13 años como la persona que la subió a la fuerza a un vehículo para luego llevarla a un rancho del distrito de Nuevo Chimbote, lugar en el que fue víctima del abuso sexual por parte del imputado y un estudiante de Derecho identificado como Luis Díaz Rodríguez.

Según informe fiscal, los hechos ocurrieron en diciembre de 2012, cuando la menor se dirigía a su centro educativo. La menor tenía problemas familiares y el depravado le había prometido ayuda.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018