HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 10/10/2018 - 04:20 PM

Excandidato agrede y ocasiona muerte de elector por no votar por él


Delmer Murillo Sifuentes (47), se enfrascó en una pelea contra un grupo de electores. Uno de ellos sufrió lesiones graves y murió.

La fiesta electoral se vio manchada de sangre. Un elector perdió la vida luego de sufrir un severo golpe en la cabeza, producto de un enfrentamiento que tuvo con un excandidato a la alcaldía del distrito de Bolognesi, provincia de Pallasca.

Delmer Murillo Sifuentes (47), excandidato a la alcaldía del mencionado sector, por el movimiento regional Democracia Directa, es sindicado de haber causado lesiones graves y posterior muerte del agricultor Elmer Flores Aparicio (53) a quien le reclamó por no haberlo apoyado con su voto.

Según la denuncia policial, el hombre de campo se encontraba en la plaza del distrito bebiendo licor junto a tres amigos, durante la madrugada del lunes. En el lugar apareció Murillo Sifuentes, quien los tildó de traicioneros por no haberlo ayudado en el proceso electoral, debido a que quedó en cuarto lugar.

El excandidato fastidiado por los resultados tumbó al agricultor. Sus familiares lo trasladaron a su vivienda para que descanse, debido a que estaba dormido, sin embargo, al día siguiente no despertó.

Finalmente decidieron trasladar al agricultor golpeado de emergencia al hospital la Caleta de Chimbote, pese a la lejanía del lugar debido a que el trayecto es de cinco horas. A las 2 de la tarde del lunes los médicos de turno diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano severo. Después de unas horas se certificó su fallecimiento.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018