HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/06/2019 - 05:33 PM

Trujillo: Una menor de 15 años y una mujer fueron baleadas


La menor de edad salió en defensa de su hermana y recibió un impacto de bala, mientras que la mujer fue alcanzada por una bala perdida en una gresca.

Dos mujeres fueron baleadas en la provincia de Trujillo. Se conoció que las víctimas son una madre de familia y una menor de apenas 15 años, quienes fueron atacadas en dos hechos que se produjeron en el distrito de Huanchaco y el otro en la urbanización Santo Dominguito.

Sobre el primer caso, se conoció que una mujer identificada como Hermelinda Alayo Vásquez recibió un impacto de bala en el tórax cuando salió a botar sus desperdicios en los exteriores de su casa. Luego de eso, la mujer fue llevada al hospital Regional de nuestra ciudad.

Trascendió que en las afueras de la vivienda de la mujer, estaban bebiendo licor unos hombres y al cabo de un momento comenzaron a pelearse. Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó. Lamentablemente, en ese momento, la mujer salió a botar sus desperdicios cuando alcanzada por una bala perdida.

En el otro caso está involucrada una menor de iniciales L.F.S.C. (15), quien salió en defensa de su hermana que era asaltada por un delincuente. La menor estaba en una vivienda de la avenida Carlos Vise, urbanización Santo Dominguito, celebrando un cumpleaños.

De un momento a otro comenzaron a escucharse algunos gritos en la calle que terminaron con la fiesta. La menor salió a ver qué es lo que pasaba y al reconocer a su hermana, que era asaltada por un delincuente, salió en su defensa inmediatamente.

El cobarde hampón sacó un arma de fuego y le disparó en la mano izquierda para luego huir sin rumbo conocido. La menor fue llevada de emergencia al hospital Belén. La policía ya investiga ambos casos.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019