HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/06/2019 - 03:47 PM

Madre de tres niños fallece tras volcadura de camioneta en Otuzco


El accidente también dejó a otras cuatro personas heridas de gravedad. La mujer dejó de existir la madrugada de este martes en el hospital Regional.

¡Sigue la mala racha de accidentes en la sierra! El pasado lunes una camioneta, con al menos cinco personas, se despistó a la altura del caserío El Recreo, en el centro poblado de Cushcanday, en la provincia de Otuzco. Todas estas personas fueron llevadas de emergencia a Trujillo y la madrugada de este martes murió una de ellas.

Se conoció que las cinco personas se desplazaban en una moderna camioneta de marca Toyota de placa de rodaje W5H 801 cuando el conductor de la unidad perdió el control de la unidad y terminó dando varias vueltas de campana.

Por la gravedad de las heridas, todas las personas fueron evacuadas de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo. Al promediar las cuatro de la mañana de este martes, Merita Rubio Reyes (30) falleció en dicho nosocomio. La mujer era natural del caserío de San Isidro y tenía tres hijos que quedan en orfandad.

Los otros heridos fueron identificados como Herminda González Rodríguez (27), Vicente García Agustín (32), Roxana Rodríguez Hurtado (24) y Jacoba Rubio Reyes (52). Se conoció que el estado de salud de estas personas es de consideración por lo que están en constante observación.

Por otro lado, los vecinos y amigos de la Merita Rubio Reyes realizan una colecta para darle cristiana sepultura ya que era de bajos recursos económicos.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019