HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/06/2019 - 11:01 AM

Encuentran cuerpo sin vida de interno dentro de penal El Milagro


Según las primeras informaciones, Jhon Rogelio Mantilla Torres se habría ahorcado en su celda. Este hombre ingresó al reclusorio por haber asaltado en un Centro de Idiomas.

Los agentes del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) encontraron muerto a un reo dentro de su celda del penal El Milagro, ubicado en la ciudad de Trujillo. Según las primeras informaciones, Jhon Rogelio Mantilla Torres de 32 años se habría ahorcado en su celda del pabellón 4A.

Según los agentes, el hallazgo se produjo la noche del último lunes cuando estaban pasando por su celda para realizar un monitoreo. Grande fue la sorpresa del personal del INPE al encontrarlo colgado en una viga de su celda.

Al hombre de 32 años lo trataron de reanimar, pero fue en vano. Al poco rato, dieron parte al Ministerio Público para que puedan realizar el levantamiento del cadáver. Se conoció que los restos del hombre ya se encuentran Morgue Central de Trujillo, donde se le está practicando la necropsia de ley.

Trascendió que Mantilla Torres ingresó al penal El Milagro en el año 2017, ya que en abril de ese año participó en el robo en un Centro de Idiomas de Trujillo. En aquella ocasión fue detenido por los agentes de Seguridad Ciudadana.

Además, en febrero del 2017 fue atacado por sicarios en una vivienda ubicada en el distrito de La Esperanza. Una mujer, quien sería su pareja, también resultó herida en aquella ocasión.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019