HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Facebook.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/10/2018 - 04:03 PM

Cajamarquina muere en Trujillo luego de realizarse una liposucción


María Ludeña Aliaga ingresó a una clínica trujillana el último martes para someterse a una liposucción. Ella habría presentado complicaciones durante la intervención.

Hace unos días una mujer cajamarquina llegó desde Huaraz para realizarse una liposucción en una conocida clínica trujillana, sin imaginarse que esto terminaría por costarle la vida.

Se trata de María Ludeña Aliaga de 44 años de edad, ella era una conocida instructora de gimnasio en la región Áncash y el último martes ingresó a la clínica Rodríguez, ubicada en la cuadra uno de la calle Puerto Rico, en la urbanización El Recreo, para realizarse unos retoques en su cuerpo.

Cuando la mujer pasó a la sala de operaciones comenzó a presentar algunas complicaciones, por lo que los doctores decidieron enviarla al hospital Lazarte de Trujillo. Presuntamente cuando la mujer llegó al referido nosocomio llegó cadáver.

El esposo de la fallecida, en dialogo con diario Correo, señaló que su esposa era una mujer que no sufría ningún tipo de enfermedad por lo que exigió a la Fiscalía que realice una profunda investigación.

Se supo que la mujer radica hace varios años con su esposo en la ciudad de Huaraz.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018