HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/06/2019 - 03:10 PM

Pataz: Presidente pidió minuto de silencio por muerte de ministro


Llegó a celebrar el Día del Campesino, pero recibió una mala noticia sobre el fallecimiento de su funcionario de estado.

El presidente de la república llegó al distrito de Chillia, donde participó de la ceremonia por el Día del Campesino. Durante el evento, dio un sentido mensaje en homenaje al ministro de Defensa, quien falleció esta mañana.

“Hoy a las 10 a.m. ha muerto uno de los integrantes más importante de nuestro gobierno. Hace pocas horas, ha muerto el ministro de Defensa, el general José Huerta, y es un motivo de pesar para todos los gobiernos”, reflexionó la autoridad.

Martín Vizcarra recordó que antes de venir a La Libertad, se había comunicado con su fallecido funcionario para coordinar algunas labores del día. La conversación se dio minutos antes de la partida de Huertas al Amazonas, donde tuvo el paro cardiaco que terminó con su vida.

Tras el discurso, pidió un minuto de silencio para el ministro que tuvo que enfrentar serias críticas porque miembros del Ejército Peruano utilizaron de mandiles rosados, como parte de una campaña para eliminar la violencia de género.

"No denigran para nada el uniforme""Acá no va a haber personal que va a ser castigado, sancionado ni cuestionado por esta situación”fue parte del último discurso en medios de información que dio el difunto.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019