HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: cortesía

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 10/10/2018 - 03:28 PM

Trujillana muere tras balacera en Santiago de Chile [VIDEO]


Carmen Rosa Reyna Rodríguez, de 35 años, iba a realizar unas compras junto a su hija y esposo cuando ocurrió la tragedia.

Chile. Una trujillana murió luego de ser alcanzada por una bala perdida cuando se encontraba de compras junto a su hija y esposo por una calle de Santiago de Chile.

El lamentable suceso ocurrió la tarde del último domingo cuando Carmen Rosa Reyna Rodríguez, de 35 años de edad, transitaba por la comuna Estación Central con su familia, donde dos bandas delincuenciales se estaban enfrentando en la vía pública desatando una balacera.

Tras la gresca, una bala alcanzó el tórax de la trujillana, por lo que fue llevada al hospital San Juan de Dios, donde no pudieron salvar su vida.

La trujillana, vivía desde hace dos años en el país del sur y tenía dos hijos: una niña de 8 años y un joven de 17.  Unas cámaras de seguridad captaron a la víctima minutos antes de la tragedia.

Su esposo, quien dio parte a la Policía, señaló que la fémina caminaba por el lugar con total normalidad, pero en un abrir y cerrar de ojos la vio desplomarse en la acera.

En tanto, la policía chilena halló uno de los automóviles involucrados en la balacera, donde encontraron a tres sujetos heridos. Uno de ellos murió en el Hospital El Carmen de Maipú, según medios de ese país.

Se supo que la familia de la víctima realiza los trámites para repatriar el cuerpo de Carmen.

Por el momento reciben ayuda psicológica, sobre todo la hija, quien estuvo presente en el lamentable hecho.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018