HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: captura de pantalla Latina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 10/10/2018 - 03:03 PM

Padrastro quema las manos a niño de 7 años por agarrar S/ 2


El menor sufrió quemaduras de segundo grado en una vivienda de Villa El Salvador. Hasta el momento el agresor se encuentra desaparecido.

Un sujeto viene siendo buscado por la Policía Nacional del Perú luego de haber quemado las manos al hijo de su pareja, quien tiene siete años de edad, porque le agarró dos soles que estaban en su mesa de noche. El hecho sucedió en Villa El Salvador, en Lima.

Los vecinos del sector 13 de Villa El Salvador indicaron que el menor presentaba quemaduras en ambas manos e inmediatamente denunciaron la agresión en la comisaría del sector. La policía llegó a la casa del menor, y él detalló que Pedro Amasifen Yaicate (31) lo atacó el pasado sábado.

La policía llevó al menor, junto a sus otros cinco hermanos, hasta la dependencia policial. El menor que presentaba las quemaduras fue revisado por un médico legisla que revelo que el niño presenta quemaduras de segundo grado.

Además representantes de la Fiscalía de Familia y personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegaron a la comisaría para investigar el caso y determinar el destino de los menores que podrían terminar en un albergue.

Por otro lado, Amasifen Yaicate se encuentra prófugo de la justicia y los vecinos aseguraron que la madre no quería llevar a su hijo al hospital porque alegaba que no contaba con Seguro Integral de Salud (SIS).

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018