HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 10/10/2018 - 02:26 PM

Olga Tañón regresa al Perú convertida en diseñadora de modas


La mujer de fuego viene alistando su retorno a nuestro el 15 de diciembre, donde también mostrará su faceta como diseñadora de modas que lo heredó de su madre.

La puertorriqueña Olga Tañon vuelve a suelo peruano para ofrecer un show de lujo para todos sus seguidores el próximo 15 de diciembre en el Parque de la exposición en Lima. Pero eso no es todo, la cantante de “Muchacho malo” mostrará su otra faceta en la que se dedica a ser diseñadora de modas.

La “Mujer de fuego” reveló que desde muy chiquita su madre la introdujo en el mundo del diseño ya que la vestía a ella y a sus hermanas. Ahora, su hija le ha pedido emprender un negocio juntas en el diseño de carteras.

Sin embargo, la artista terminó haciéndose cargo de todo y hoy no solo confecciona bolsos a mano, sino prendas y hasta ha logrado vender algunas.Esta iniciativa quiere consolidarla para en un futuro dejarla en manos de su hija como una forma de sustento y de poder desarrollarse plenamente en la vida; integrando a otros jóvenes con discapacidad.

Olga llega al Perú con el tour  "The One & Only", el cual durante este mes visitará ciudades como Nueva York, Tampa, Orlando y Miami. Además se sabe que viene trabajando en un nuevo éxito  para el deleite de sus fieles seguidores.

Las localidades están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Y cuentan con un 20% de descuento con tarjetas Ripley.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018