HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/06/2019 - 10:53 PM

Terrible muerte de trabajador de Senasa tras chocarse en su moto


Hombre perdió la vida cerca de la laguna Sausacocha, en Huamachuco, cuando se dirigía a cumplir con sus labores diarias.

Un trabajador de Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) del Ministerio de Agricultura falleció este miércoles tras despistar de su moto lineal en caserío de la Laguna Sausacocha, en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Se trata de Genaro Cerna Arteaga quien perdió la vida a los 64 años, tras accidentarse cerca de un grifo, cuando perdió la vida 

Precisamente las cámaras de seguridad captaron cuando minutos antes de las 9 a.m., el técnico agropecuario pierde el control de su vehículo, se estrella contra un muro y queda tirado en la pista, a un costado de su motocicleta.

El ruido de este aparatoso accidente generó que los pobladores de la zona salgan disparados de sus casas y al percatarse que un hombre se encontraba tendido en la pista, en medio de la polvareda, pretendieron salvarle la vida. Pero su muerte fue en cuestión de segundos. Se dieron cuenta que no mostraba signos de vida. Así que informaron a la Policía de este lamentable acontecimiento.

Familiares y amigos llegaron hasta el lugar. Las muestras de dolor eran evidentes. Su conviviente informó que la víctima se iba con dirección a Cochabamba para fiscalizar el control de la plaga de la mosca de la fruta.

Al lugar también llegó el Fiscal de turno Ronal Urrutia Castillo, quien ordenó el levantamiento de cadáver como corresponde a Ley.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019