HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 17/06/2019 - 04:22 PM

Padre de familia muere horas antes de celebrar el Día del Padre


Una persona muerta y otra herida fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en el sector del pueblo joven La Victoria, ciudad de Huarmey.

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos a pocas horas de celebrar el Día del Padre. Ambos sucedieron la noche del último sábado.

El primer accidente ocurrió a la altura de los kilómetros 296 – 297 de la carretera Panamericana Norte, en el sector del pueblo joven La Victoria, ciudad de Huarmey.

El conductor de una mototaxi color azul, de placa municipal 3652, quiso ganarle a un bus interprovincial y acabó impactó casi frontalmente contra la pesada unidad que transitaba de norte a sur.

Como consecuencia de este accidente quedó gravemente herido el conductor de la mototaxi, Andy Lujerio Lujerio (23), quien fue llevado de emergencia al hospital.

El otro accidente ocurrió aproximadamente a las 11:40 de la noche cerca del primer accidente, cuando una mototaxi carguera impactó por alcance contra la parte posterior del camión de carga de placa T8L – 843, que se encontraba estacionado a causa del primer accidente.

El violento impacto dejó gravemente herido al conductor Maykol Mendoza Mendoza, quien falleció en el trayecto al hospital de Huarmey. Se supo que era padre de familia.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019