HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Gian Masko.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/10/2018 - 08:52 PM

Mannucci tendrá que viajar Sicuani para terminar partido con Salinas


Comisión de Justicia de la FPF falló contra Carlos A. Mannucci en la apelación presentada por el club trujillano, en relación a la reprogramación del duelo suspendido ante Alfredo Salinas.

Carlos A. Mannucci viajó en la fecha 19 de la Segunda División hasta Sicuani para enfrentar al club Alfredo Salinas. En aquella oportunidad el partido quedó suspendido ya que se enteraron que dentro del estadio no había desfibrilador, que un instrumento obligatorio en todos los estadios que se disputa un partido de fútbol.

Antes que se den cuenta de la falta de este aparato médico, Mannucci venía cayendo por dos goles contra uno. Hoy, por la tarde se supo que la Comisión de Justicia de la FPF falló contra Carlos A. Mannucci en la apelación presentada por el club trujillano, en relación a la reprogramación del duelo suspendido ante Alfredo Salinas.

En aquella misiva la CJ ordena a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional –Segunda División reprogramar los 45 minutos que no se terminaron de jugar en el Túpac Amaru de Sicuani.

La reprogramación del partido deberá resolverse cuando los delegados de ambos clubes se reúnan y definan una fecha para que se continúe con el partido.

Como se recuerda, el primer gol fue anotado por Josshimar Pacheco a los 6'. A los 19', Joaquín Lencinas puso la igualdad para el equipo Carlista. A los 36' Pacheco volvió a poner arriba en el marcador a Salinas. Los equipos se fueron al descanso pero el partido no se reanudó.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018