HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Hombre pasará el Día del Padre tras las rejas por abusar sexualmente a su hija.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 15/06/2019 - 04:53 PM

Hombre es denunciado por su hija de violarla y agredir a sus hermanos


Menor confesó a sus profesores que era víctima de abusos sexuales por su padre, quien permanece en la carceleta a la espera de una sentencia.

Una adolescente de 14 años se armó de valor para denunciar a su padre de violación, y agresión contra ella y sus hermanos. La menor confesó la tragedia que vivía a sus profesores, quienes informaron a las autoridades para que atiendan a su caso.

Según información policial, la víctima de los abusos sexuales convivía junto con sus hermanos de 15 y 12 años, y con su padre Kelsi Vela Rodríguez (39). Los hechos ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en el asentamiento humano Las Salinas – Ampliación La Victoria en Huarmey (región Áncash).

La menor narró entre lágrimas a sus profesores del colegio “San Martín de Porres” que no soportaba que su padre castigara brutalmente a sus hermanos, y con los nervios encima reveló de los abusos sexuales que venía sufriendo por parte de su propio padre.

La Fiscal Penal de Huarmey, Lidia Barrón Apéstegui, asumió las investigaciones por el presunto abuso sexual y violencia en contra de tres menores de edad. Ellos pasaron por el médico legista.

En tanto, Kelsi Vela fue detenido en la comisaría de Huarmey, a la espera de que la juez responsable de la investigación preparatoria dicte sentencie de detención preventiva.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019