HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 12/06/2019 - 05:34 PM

La selección peruana partió a Brasil para disputar la Copa América


La selección peruana culminó sus entrenamientos en Lima y se embarcó esta tarde rumbo a Brasil.

La Selección Peruana de Fútbol partió esta tarde a Brasil para participar en la Copa América 2019, competencia internacional que se disputará entre el 14 de junio y 7 de julio.

Luego de culminar sus entrenamientos en Lima, el conjunto blanquirrojo se embarcó hacia Porto Alegre, donde desde este fin de semana disputarán los partidos del grupo A, ante Venezuela, Bolivia y el anfitrión, Brasil.

En el aeropuerto Jorge Chávez, el plantel liderado por Ricardo Gareca fue ovacionado por un gran número de hinchas. "¡Paolo tráenos la Copa América!", gritaron algunos seguidores del 'Depredador'.

El bus de la selección ingresó por la División de la Policía Aeroportuaria y evitó pasar por la sala de embarque que comparten los vuelos comerciales. Previamente, cada uno de los integrantes del comando técnico y 23 jugadores pasaron los controles de migración.

En Brasil, el equipo peruano será recibido por dirigentes nacionales y el jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Abel Gamarra, quien declaró desde Brasil a la emisora Radio Ovación que todo está listo para la llegada de la Blanquirroja a Porto Alegre.

"Ya se ha verificado el hotel de la concentración de Perú, se han hecho las revisiones correspondientes y (estamos) viendo algunos detalles para que el equipo tenga la concentración necesaria", afirmó Gamarra.

El jefe de seguridad comentó que "el plantel debe llegar directamente a descansar" y solo el jueves se entrenará, por lo que pidió a los seguidores de la selección peruana, que se calcula que serán unos 40 mil durante la Copa América, que mantengan la calma.

"El entusiasmo de la gente se comprende, pero también les pido que cuando lleguen los integrantes de la selección los dejen descansar; algunos hinchas llegan y están gritando hasta altas horas de la noche", remarcó.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019