HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Accidente se registró esta madrugada en Casma.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/06/2019 - 01:17 PM

Hombre muere y varios resultan heridos tras choque entre ómnibus y tráiler


Accidente se registró en la carretera de la Panamericana Norte, donde un bus interprovincial de la empresa Díaz impactó contra un vehículo que transportaba madera.

Un hombre fallece esta mañana tras el choque entre un tráiler que transportaba madera y un ómnibus, que se dirigía de Chiclayo a Lima. El accidente se registró en Casma, donde también se registraron 18 heridos.

El fatal accidente se produjo a las 6 de la madrugada de este martes, en el kilómetro 343 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Grita Lobos, cerca del balneario La Gramita, en la provincia de Casma.

El vehículo interprovincial perteneciente a la empresa de transportes Díaz se desplazaba desde norte a sur, pero una desafortunada acción del chofer originó que este impacte contra la parte trasera del tráiler que llevaba un cargamento de madera.

Los heridos fueron trasladados al hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote por la gravedad de las consecuencias. Ellos fueron identificados como María Coronado Castillo, Marlene Burillo Ríos, Elsa Linares Dávila, Victoriano Fernández Rojas, Antonio Delgado Rojas y Mirza Yépez.

En tanto, el fallecido fue identificado como Mario Díaz Vigil (54), quien se encuentra en la morgue del nosocomio de Casma.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019