HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

José Soto asume nuevo reto en su vida profesional.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 11/06/2019 - 10:55 AM

Cienciano contrata a ‘Pepe’ Soto para cumplir el sueño del ascenso a la Liga 1


El ex entrenador de Carlos A. Mannucci tiene el reto de llevar al club imperial a la liga profesional del fútbol peruano.

El club Cienciano no le dio más oportunidad a Duilio Cisneros tras los malos resultados en las dos últimas fechas de la Liga 2, y contrató a Pepe Soto como director técnico para cumplir el sueño de ascender a la profesional del fútbol peruano como lo hizo en el 2018 con el club trujillano Carlos A. Mannucci.

El cuadro imperial dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales en la que da por concluida el contrato con el profesor Duilio Cisneros.

"La ADFP Club Cienciano, comunica a la prensa especializada, fanaticada y comunidad en general que, por decisión de la junta empresarial, el profesor Duilio Cisneros y su Comando Técnico dejaron de formar parte del Club Cienciano", indicó.

Según GolPerú, el recién saliente del club Carlos A. Mannucci, José Soto, asumirá la dirección técnica de los cusqueños, pese a que el club no se ha pronunciado de manera oficial.

Como se recuerda, Cienciano no pudo conseguir el cupo para el ascenso durante el 2018, siendo Carlos A. Mannucci y César Vallejos los que pudieron acceder a esta Liga 1. Es por ello, que el cuadro rojo busca ser el protagonista en la Liga 2.

En lo que va el torneo de Ascenso, el conjunto cusqueño se ubica en el sexto puesto con 6 puntos tras perder a Deportivo Coopsol, Comerciantes Unidos; y perder contra Santa Rosa y Alianza Atlético.




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019