HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 10/06/2019 - 04:13 PM

Chimbote: caen marcas trujillanos que atropellaron a anciana cuando intentaban huir


Presuntos delincuentes fueron reconocidos en la comisaría por una pareja esposos, a quienes minutos antes les habían arrebatado más de 50 mil dólares.

¡El colmo! Dos sujetos provenientes de Trujillo fueron intervenidos en la ciudad de Chimbote, luego de que atropellaran a una mujer de 73 años. Al llegar a la comisaría, una pareja de esposos los reconoció como los marcas que minutos antes les habían arrebatado más de 50 mil dólares.

Alex Junior Barroso Miranda (22) y Jean Jairo Vílchez Miranda, domiciliados según sus documentos de identidad en el distrito de La Esperanza, arrollaron a Antonieta Morales Guerrero, de 73 años, en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Enrique Palacios.

Las autoridades de tránsito, quienes hasta ese momento no conocían el accionar delictivo de los sujetos, los sindicaron como responsables del accidente por un exceso de velocidad. Por tal motivo, fueron trasladados hasta la comisaría local.

Grande fue la sorpresa de los facinerosos al llegar a la dependencia policial. En dicho lugar, fueron reconocidos por la pareja N.C.H. (62) y R.R.R. (65), como los autores del robo del que habían sido víctimas minutos antes.

Los presuntos hampones, quienes actuaban bajo la modalidad del marcaje, los interceptaron antes de llegar a su vivienda, y les quitaron los 51 mil dólares y 5 mil soles en efectivo que acababan de retirar de una céntrica agencia bancaria de Scotiabank.

Por el momento, la víctima del atropello se encuentra en observación en un centro de salud de Chimbote. Mientras tanto, los acusados siguen detenidos y se presume que estarían involucrados en otros asaltos a empresarios.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019