HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: cortesía

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 09/10/2018 - 04:32 PM

Cinco regidores serán de APP en la provincia de Casma


Representante del partido Alianza para el Progreso alcanzó la mayor cantidad de votos en elecciones municipales de esta provincia.

La provincia de Casma ya tiene un alcalde. Según muchos casmeños es el continuismo; sin embargo, el ganador, Luis Alarcón, asegura que será un burgomaestre diferente. El candidato del partido Alianza Para El Progreso (APP) llegará a la alcaldía de la provincia de Casma con cinco regidores.

Se trata de Nilda Francisca Flores Dextre, Cayo Arquimedes Alegre Llanto, Rocio Jacquelin Yauri Gutierrez, Julian Andrey Montoya Coc, Ambrocio Alejandro Caballero Llanto. Todos ellos son de APP.

Sin embargo, también ingresaron Elsa Yui León y Martha Aurora Céspedes Muñoz, quiénes jugarán el papel de oposición en el próximo pleno del concejo municipal casmeño.

Mientras tanto siguen las celebraciones en la provincia de Casma. Los alcaldes electos de Casma, Luis Alarcón; y Yaután, Nicolas García, continúan celebrando el respaldo de la población en las urnas. Ellos demostraron su alegría junto al actual burgomaestre Jhosept Pérez, dando un sentido mensaje de unidad.

Los opositores han llamado el continuismo a la lista de Luis Alarcón, quien apareció en las redes sociales junto al alcalde vigente Jhosept Pérez.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018