HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 09/10/2018 - 03:40 PM

ONPE: estas son las provincias y distritos con resultados al 100 %


Todavía no se completa el procesamiento de actas, pero en la mayoría de distritos, ONPE está terminando su trabajo.

EL personal de ONPE continúa procesando los resultados de estos comicios electorales y hasta el momento se van consolidando los ganadores en diferentes provincias de la región como Ascope, Bolívar, Chepén, Gran Chimú y Sánchez Carrión.

John Vargas Campos, exalcalde de Magdalena de Cao, se convierte en el ganador al 100 % de las actas procesadas a la provincia de Ascope. Obtuvo más de 13 000 votos, representando al movimiento regional Súmate.

Sobre el Partido Aprista, Chepén se ha convertido en la única provincia hasta el momento, donde un aspirante de la referida agrupación se convierte en ganador con todas sus actas contabilizadas. En este caso, la nueva autoridad es Jose David Lias Ventura.

Gran Chimú también figura como la provincia donde ya se han procesado el 100 % de las actas, teniendo como ganador al candidato de Somos Perú, Juan Julio Iglesias Gutierrez. El referido consiguió 9451 votos.

En cuanto a Fuerza Popular, va consiguiendo dos alcaldías provinciales: Bolívar y Sánchez Carrión. En el primer caso se trata de Odar Sanchez Peche y en el segundo es Benito Robert Contreras Morales.

No hay texto alternativo automático disponible.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018