HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/10/2018 - 02:00 PM

Selección peruana: Paolo Hurtado asegura que no hay partido amistoso


El popular ‘Caballito’ aseguró que el encuentro del viernes ante los 'mapochinos' será tomado con mucha responsabilidad.

Miami. El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado, fue el último jugador en sumarse a la escuadra nacional, para afrontar los amistosos contra Chile y Estados Unidos, respectivamente.

El popular ‘caballito’ viene atravesando un buen momento con su club en Turquía, es más, acaba de marcar un gol en el empate 2-2 contra el Besiktas. Al respecto, el volante señaló que en la selección también tratará de reflejar lo mismo que hace en el Konyaspor.

"Vengo bien y contento por todo lo que me está pasando en Turquía. Ahora que he llegado a la selección, tengo que seguir haciendo las cosas bien", agregó el exaliancista.

Al referirse sobre el partido del viernes ante Chile, el jugador de 28 años, indicó que los partidos ante un rival como los mapochinos no son netamente “amistosos”.  

"El amistoso con Chile es un partido que se toma con mucha responsabilidad. Cuando uno llega a la selección, no piensa que hay amistosos. Hay que conseguir un buen resultado para seguir mejorando, vamos a trabajar y esforzarnos al máximo para ganar este compromiso. Acá siempre pensamos en ganar y el profe trabaja para eso", declaró Hurtado en rueda de prensa tras reintegrarse a los entrenamientos.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018