HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Vehículo está inservible. Los bomberos demoraron en sacar los cuerpos, uno de ellos sin vida.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 01/06/2019 - 05:18 PM

Chofer de vehículo frigorífico muere y copiloto queda grave


Chofer perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera en la Panamericana, y murió en el acto tras volcarse.

Otra vez la Panamericana Norte se tiñe de sangre. El último jueves en la noche un camión isotérmico (que conserva la temperatura) volcó aparatosamente en esta vía nacional.

El choque fue tan fuerte que dejó como saldo la muerte del conductor y el copiloto quedó gravemente herido.

El hecho se registró aproximadamente a las 8:20 de la noche del jueves en el kilómetro 246 de la vía nacional, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según lo reportado por la Policía de Carreteras de Huarmey, el camión furgón Hino blanco de placa P3I – 707, conducido por Segundo Rosero Vilchez Temoche (51), transitaba en sentido sur a norte, de pronto el chofer perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera; luego se volcó y terminó en el separador central de la vía.

Vilchez Temoche murió en el acto, mientras que su copiloto, Pablo Ipanaqué Vilchez (25), fue rescatado por los bomberos.

El copiloto fue sacado después de varios minutos. Él estaba herido y fue trasladado por la ambulancia hacia el hospital de Huarmey, donde quedó con pronóstico reservado.

Al lugar se hicieron presentes representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y la Policía Nacional para iniciar las investigaciones de ley.

Vale precisar que aún no se saben las causas exactas del accidente que ha dejado a una familia en luto.

Vale precisar que el fallecido es un padre de familia que tiene muchos años dedicándose a manejar vehículos de carga pesada.  

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019