HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 29/05/2019 - 08:51 PM

Exarquero de Mannucci fue detenido por integrar banda delincuencial 'Los Trujillanos'


El chimbotano Harold Quiroz Gil fue intervenido por la policía en Lima junto a otras dos personas que provienen dela ciudad de Trujillo.

¡Tras las rejas! La Policía Nacional del Perú detuvo en Lima al exarquero del club Carlos A. Mannucci, Harold Quiroz Gil, junto a otros dos sujetos que integrarían la presunta banda delincuencial 'Los Trujillanos'.

La intervención fue realizada por la Depincri de Bellavista en el Callao cuando el exarquero de UTC y José Gálvez estaba a punto de intentar vaciar la tarjeta de crédito de una mujer.

El primer detenido por la policía fue Marcos Junior Davila Carbajal (21), quien intentó estafar a una mujer con darle otras tarjetas a cambia de la que ella tenía. La víctima le comunicó a los policías sobre lo sucedido y les tendieron una trampa a los presuntos hampones.

Al verse descubierto, este sujeto dio a conocer el paradero de sus cómplices, quienes lo esperaban en un auto plomo, en el distrito de Miraflores, provincia de Lima. Los efectivos fueron hasta el lugar indicado y lograron capturar a los tres sujetos que integrarían la red criminal.

Junto al exarquero de Mannucci, que llegó al club en el 2014, también detuvieron a Max Jonathan Marin Diaz (33) y Luis Eduardo Laguna Pajilla (28). Todos ellos provenientes de la ciudad de Trujillo.

Quiroz Gil tiene antecedentes, ya que  en el 2013 fue detenido por la Policía por manejar en estado de ebriedad en Cajamarca y en el 2018 también tuvo una falta grave al agredir a dos personas en Chimbote y hacerse pasar como policía. 

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019