HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/05/2019 - 10:39 PM

Trujillo: Mujer denuncia a su amigo por ultrajarla a la salida de una discoteca


Según la denuncia, un joven a quien consideraba su amigo se aprovechó de que había ingerido alcohol, para llevarla a un hotel y abusar de ella.

Una mujer de 35 años denunció ante las autoridades haber sido abusada sexualmente por un joven a quien consideró su amigo. Según el testimonio de la joven, la agresión ocurrió luego de que ambos asistieran a un local nocturno.

La acusación detalla que la agraviada, de iniciales L.S.G., pactó un encuentro con Darwin Ávila, y otros amigos, en la discoteca ‘Chino’s’, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Larco.

Sobre la una de la mañana, la joven notó los efectos del alcohol, por lo que decidió marcharse a casa. Ávila, de 28 años, se habría ofrecido para acompañarla hasta su vivienda.

Según la denuncia, la víctima se quedó dormida y su compañero se aprovechó de esto para llevarla a un hotel, donde abusó sexualmente de ella. Precisamente, debido a su estado inconsciente, la joven no pudo reconocer dónde se produjo el ataque.

Al darse cuenta de lo sucedido, la mujer acudió de inmediato al complejo policial Alcides Vigo Hurtado, ubicado en San Andrés, para interponer una denuncia.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal Martha Rosales Echevarría, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019