HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/05/2019 - 04:51 PM

Trujillo: proponen que fiscalizadores realicen trabajo de policías de tránsito


Alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, sugiere que personal edil reemplace a policía de tránsito en sus labores para que ellos puedan patrullar las calles de nuestra ciudad.

El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, sugirió que el personal del Departamento de Tránsito  deje esa tarea para que se dirijan a los lugares más peligrosos como son los distritos de El Porvenir, La Esperanza y Trujillo; y así combatir la delincuencia.

Marcelo Jacinto, en declaraciones a RPP Noticias, manifestó que el trabajo de la policía de tránsito bien puede ser asumido por el personal de la gerencia regional de Transportes y sus fiscalizadores.

"Ellos pueden intervenir a los autos, poner las papeletas, eso no es cosa de otro mundo", agregó Daniel Marcelo en la entrevista a RPP.

Por la tarde de este martes, Marcelo Jacinto supervisó los trabajos en la comisaría de El Alambre que presenta un 90% de avance y se prevé que sea entregada para el próximo seis de Julio.

“Esta comisaría estará mejorada en relación a la antigua. Ha crecido con mejor infraestructura para que la policía pueda tener mejores condiciones en las que trabajar. Es más, se ha ampliado algunas mejoras para brindar un óptimo servicio a la población”, explicó el alcalde de Trujillo.

Dicho recinto policial tiene un presupuesto de más de 2 millones de soles, el que servirá para construir 861.833 m2, así como remodelar estructuras de concreto y veredas, instalaciones sanitarias, electromecánicas y equipamiento completo como, computadoras, impresoras, escritorios, camas, entre otros mobiliarios. Además, de la adquisición de una camioneta 4x4 y dos motocicletas que permitirá mejorar el patrullaje en la zona.

Se destaca que, el recinto policial de La Noria ya cuenta con el terreno saneado para su moderna construcción. Por lo que, pasará a operar, de manera provisional, en el Complejo Recreacional La Rinconada mientras duren las labores de remodelación de su infraestructura y equipamiento.

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019