HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 19/05/2019 - 03:22 PM

Reggeatonero peruano fue asesinado por sujeto que trajo damas de compañía extranjeras al país


Amiga de la víctima confirmó que el cantante era amenazado el sujeto que trajo a su pareja, una joven venezolana, a nuestro país.

El cantante de reggaeton Jonathan Paul Gonzáles Vargas, más conocido como 'Omega' fue asesinado el último Día de la Madre, luego de culminar una presentación en el Callao. El joven fue interceptado por sicarios, quienes lo ultimaron a balazos a pocos metros del Mercado Central, justo cuando se disponía a abordar su movilidad.

Las primeras hipótesis apuntaron a que se trataba de un ajuste de cuentas. Sin embargo, las investigaciones policiales señalan ahora que el móvil de crimen estaría relacionado al vínculo amoroso que mantenía el artista con una dama de compañía venezolana conocida como Karliz.

"Al parecer hay una fémina de procedencia extranjera que se habría involucrado sentimentalmente con la víctima, podríamos decir que el día de los hechos, esta fémina desaparece del lugar donde convivía con la víctima’’, informó el jefe de la Divincri Callao, Marco Cuadros. 

Esta versión fue avalada por una amiga de Omega. La joven confirmó que el cantante de reggeaton se encontraba amenazado y que en múltiples ocasiones discutió con el sujeto que habría traído a Karliz al país. "Le dijo que pensara bien en lo que estaba haciendo. (...) Él como pareja, quiso ayudarla y por meterse lo asesinaron’’, indicó.

De la joven venezolana no se sabe nada desde el día del entierro de Omega, cuando acudió al sepelio para despedirse de su pareja junto a un peluche.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019