HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 18/05/2019 - 08:55 PM

Carlos A. Mannucci vence 2-0 a Sporting Cristal en el Mansiche


Con goles de Noronha y Fernández, el Tricolor venció en casa. Terminó jugando con nueve hombres tras expulsiones de Peña y Álvarez.

Brilló en casa. Con goles de Osnar Noronha y Rely Fernández, Carlos A. Mannucci venció 2-0 a Sporting Cristal, en el estadio Mansiche de Trujillo, por la fecha 14 del Torneo Apertura-Liga 1.

El Tricolor, de la mano del debutante Salomón Paredes, no decepcionó a la hinchada trujillana, que celebró con pasión cada uno de los goles, anotados en los últimos minutos del encuentro. 

No obstante, el duelo entre carlistas y rimenses tuvo varios momentos de tensión. Sporting Cristal salió a la cancha con la firme intención de demostrar su poderío, lo que se vio reflejado en un mayor control del balón.

A los 5’, Cristian Palacios estuvo muy cerca de anotar el primero para los celestes, pero el balón se desvió y pasó lejos del travesaño. La figura se repitió más adelante con ataques de Christian Ortiz y Jorge Cazulo.

Por su parte, Mannucci respondió con tímidos contraataques liderados por Noronha, Mario Tajima y Niger Vega.

La primera baja de Cristal llegó a los 36’. El árbitro Michael Espinoza sacó roja directa a Fernando Pacheco, tras una falta contra Ricardo Lagos. Así, con los equipos igualados a 0, llegó el fin del primer tiempo.

Con un hombre más, Mannucci tomó ventaja durante el tiempo complementario. Los trujillanos empezaron a crear problemas en el área rival, logrando invertir los papeles, sin embargo, no aparecía el primero.

Habiéndose cumplido los 65’, Giancarlo Peña fue amonestado con la expulsión. Ortiz fue el encargado de ejecutar un penal pero el balón llegó a parar en las manos de Manuel Heredia.

Apenas unos minutos después, Luis Álvarez abandonó la cancha por acumulación de amarillas. 

Con dos jugadores menos, los dirigidos por Paredes salieron a pelear los tres puntos. De esta manera, tras un contragolpe, el goleador carlista Osnar Noronha, logró vencer la defensa celeste y anotó un golazo de zurda a los 81’. Rely Fernández hizo lo propio sobre los 90’ y selló la victoria trujillana.

Con este resultado, Mannucci se ubica en el puesto 14 con 15 puntos, mientras que Sport Cristal se aleja del título del Apertura.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019