HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/05/2019 - 10:13 PM

Trujillo: intervienen a dos policías en estado de ebriedad


Uno fue encontrado en presunto estado de ebriedad dentro de la comisaría de Ayacucho, mientras que el otro conducía su vehículo en la Vía de Evitamiento.

Dos policías fueron intervenidos cuando estaban en presunto estado de ebriedad. El primer caso se produjo dentro de la comisaría de Ayacucho y el otro involucra a un agente policial de la provincia de Virú.

Comisaría de Ayacucho

La mañana del pasado domingo encontraron a un suboficial de primera en estado de ebriedad dentro de la comisaría de Ayacucho. El hecho se produjo a las ocho de la mañana cuando el oficial a cargo se puso a tomar lista a los efectivos que estaban de turno, pero uno de ellos identificado como Josué Rivas Gonzales no se hacía presente.

Rivas se había quedado dormido en el dormitorio, en donde finalmente lo encontraron. El oficial que pasaba revista notó que mostraba síntomas de ebriedad, por lo que fue llevado a la Sanidad para que se le practique el dosaje etílico. El resultado positivo y será investigado por este hecho.

Virú

Un agente policial fue intervenido por sus propios colegas cuando conducía una camioneta en presunto estado de ebriedad la noche del último martes durante un operativo policial. El suboficial Robert Marcha, quien trabaja en el Departamento de Carreteras de Virú, inclusive le faltó el respeto a los policías.

La intervención se realizó en la avenida Víctor Larco y la Vía de Evitamiento. Además, los agentes encontraron un arma de fuego en la camioneta de placa de rodaje T4X-503. El intervenido fue llevado a la comisaría de Buenos Aires.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019