HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 15/05/2019 - 09:46 PM

Conoce la mansión de 18 millones de dólares que habría comprado la esposa de Maduro


Jaime Bayly afirmó que Nicolás Maduro envió a su esposa a República Dominicana para que viva en una lujosa mansión de Punta Cana.

El controvertido periodista Jaime Bayly afirmó que la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, se encuentra en República Dominicana donde adquirió una lujosa mansión en Punta Cana. La propiedad tiene como nombre Villa La Caracola, se ubica frente al mar y está rodeada de otras casas que tienen playas privadas. Su costo es de 18 millones de dólares.

El inmueble fue brindado por la inmobiliaria Dunamar Real Estate, la cual borró las fotos de la mansión en su página web por presunta sugerencia de Nicolás Maduro, pero las imágenes han sido compartidas en las redes sociales.


En las instantáneas se ven habitaciones enormes, baños de lujos, salas espaciosas y vista al mar. Villa La Caracola cuenta con nueve habitaciones, diez baños, sala de estar, comedor formal, una cocina 'gourmet', varias terrazas, una vivienda al aire libre y una piscina.

Jaime Bayly dijo que la Cilia Flores se encuentra en República Dominicana desde el pasado 30 de abril, cuando Juan Guaidó realizó la Operación Libertad. Para llegar al lugar, Cilia Flores utilizó el avión de negocios Bombardier Global Express que le pertenece al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El presentador también manifestó que tanto Nicolás Maduro como Cilia Flores eligieron República Dominicana porque adquirieron la mansión con complicidad del Gobierno local. Por otro lado, Nicolás Maduro desmintió que haya comprado la propiedad y que su esposa la estuvo acompañando en varios actos públicos ese día.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019