HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Referencial

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/05/2019 - 07:44 PM

MPT se pronuncia tras detención de trabajadores de Defensa Civil por cobro de coima


Dos trabajadores de la MPT habrían exigido S/ 2000 al propietario de un taller de soldadura a cambio de evitar el cierre de su local.

Esta mañana, dos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) fueron intervenidos por la Policía, acusados de solicitar una presunta coima al propietario de un taller de soldadura del Barrio Chicago, a cambio de evitar el cierre de su local.

Ante esta situación, la MPT emitió un pronunciamiento en el que expresó su rechazo a los actos de corrupción provenientes de los servidores públicos.

"La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), expresa su contundente rechazo hacia cualquier acto de corrupción proveniente de los servidores públicos de esta comuna. Así mismo, ofrecemos todo el apoyo a la Policía Nacional y a la Fiscalía para que inicien las investigaciones sobre el acto ilícito", señala el comunciado.

De acuerdo a la comuna, la Subgerencia de Defensa Civil viene gestionando las acciones correspondientes para que el proceso de investigación se realice conforme a ley.

El dato.

Los intervenidos fueron identificados como Rosendo Pereda Miranda y Fausto Fun Cáceres, dos trabajadores estables que laboran en la comuna hace más de 15 años. Actualmente pertenecen al área de Capacitación de Defensa Civil.

El agraviado indicó a las autoridades que ambos trabajadores le exigieron S/ 2000 a cambio de evitar una fiscalización y el posible cierre de su local, el cual no cuenta con licencias.


Más noticias

Caen trabajadores de Defensa Civil pidiendo coima de 2000 soles

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019