HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/05/2019 - 03:56 PM

La Libertad: Reinician obras de encauzamiento del río Vijus en Pataz


Proyecto se había paralizado por las intensas precipitaciones en el ande liberteño.

Pataz

Región reinicia obras de encauzamiento del río Vijus

El Gobierno Regional de La Libertad reinició las obras del proyecto ‘Creación de la defensa ribereña y encauzamiento del río Vijus’, en la provincia y distrito de Pataz, desde los primeros días de mayo.

El proyecto se había paralizado el pasado 11 de febrero por las intensas precipitaciones en el ande liberteño que causaban algunos problemas a obras que venía realizando la entidad regional. Los trabajos quedaron solo con un avance del 67%.

La obra permitirá contener las aguas del río Vijus, para impedir que se desborde y afecte a las poblaciones cercanas. Se ha avanzado hasta el momento con la limpieza del terreno, la defensa ribereña y el encauzamiento de la corriente.

Sánchez Carrión

Delincuentes acuchillan a joven

Un joven de 22 años terminó con cortes en diferentes partes del cuerpo tras ser atacado con un arma blanca por un grupo de delincuentes.

La víctima, identificado como Alejandro Escobedo, contó que el ataque se produjo cuando participaba en actividades de la fiesta patronal en el Barrio Fátima.

Cuando se disponía a retornar a descansar a su vivienda, fue atacado por un grupo de personas, quienes le produjeron varios cortes. Los doctores tuvieron que colocarle más de 100 puntos de sutura.

Pacasmayo

Hospital presenta 40% de avance

El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) informó que el hospital categoría II-E de Pacasmayo tiene un avance del 40,54% de su construcción.

Se trata de una edificación antisísmica de un bloque de seis módulos de cuatro pisos, en el cual se ubicarán las distintas unidades prestadoras de servicios de salud (UPSS) y ocho módulos de un piso correspondientes a las áreas de apoyo complementario.

Se espera que la obra beneficie a más de 47 mil personas.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019