HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Sujetos atacaron a pedradas a pescados hasta dejarlo inconsciente.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 15/05/2019 - 02:56 PM

Pescador queda al borde de la muerte tras ser atacado a pedradas en Chimbote


Víctima fue atacada a solo dos cuadras de sede policial y lo dejaron inconsciente en la vereda.

Un pescador sufrió un violento ataque de piedras y quedó al borde de muerte, a solo dos cuadras de la sede central de la División Policial de Chimbote.

Javier Segundo Moral Chapoñán (31), natural de Lambayeque, estuvo disfrutando hasta altas horas de la madrugad en la discoteca La Juerga, ubicada el jirón Enrique Palacios 165, en el centro de la ciudad de Chimbote.

Dentro del local nocturno, Moral Chapoñán habría apuñalado a una persona. Fueron en estas circunstancias que los amigos de la víctima lo persiguieron al chiclayano para cumplir con su venganza.

Poco pudo hacer el hombre del mar para escapar de la escena y fue reducido por sus atacantes frente al edificio Sifuentes, situado en el 202 de la misma calle, y en la puerta de este predio lo golpearon hasta dejarlo moribundo.

El pescador fue trasladado al hospital La Caleta de Chimbote, donde viene luchando por su vida en el área de Trauma Shock. Los médicos le diagnosticaron encéfalo craneano grave.

En tanto, las cámaras de seguridad revelan el preciso momento en que Javier Moral es atacado frente a los taxistas que transitaban por el lugar. La Policía inicia las investigaciones para identificar a los responsables.


Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019