HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Vivienda de pastor evangélico fue quemada tras el asesinato cometido por su hijo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/05/2019 - 01:41 PM

Queman casa de evangélico acusado de asesinar a joven


Le habría disparado en la pierna a su víctima, quien murió desangrado en hospital del Minsa de Chepén.

Un joven fue asesinado por un integrante de una iglesia evangélica. La víctima fue identificada como Yosman José Guerrero Lucano (21), quien falleció la noche del último domingo desangrado en el hospital de Chepén, al haber sido impactado con dos balazos en la pierna.

La tía de la víctima, Demófila Lucano Llanos, atribuyó el asesinato a Ronald Eduardo Ruiz Arias, integrante de la iglesia evangélica Príncipe de Paz, ubicado en el sector Los Pinos, zona en donde ocurrió el atentado. “Hemos estado celebrando el Día de la Madre en la calle del sector Los Pinos. Él (asesino) estaba parado con su papá y viene con su arma disparando al aire y yo estuve con mi hijo menor. Le cayó dos balazos en la pierna a Yosman, lo llevamos al hospital (Minsa) y murió porque no hubo sangre para ponerle. Sufrió un paro cardiaco”, expresó Lucano Llanos.

Quemaron casa

Tras la muerte de Yosman Guerrero, en represalia familiares de la víctima habrían quemado la vivienda del presunto homicida.

El siniestro no pudo ser atendido por los integrantes de la Compañía de Bomberos de Chepén, situación que dificultó su control. Solo los policías llegaron al inmueble, ubicado al costado de la iglesia evangélica.

Por otro lado, efectivos de la Depincri han intensificado la búsqueda de Ronald Ruiz Arias, quien tras la muerte de su vecino desapareció de la zona. Se conoció que el asesino habría utilizado una escopeta, modelo Scort Magnum, marca Hatsan, para disparar contra Guerrero Lucano. Según reporte de la Sucamec, el arma es de propiedad de Richard Ruiz Arias, hermano del supuesto victimario.

Quería ser policía

Por su parte, Demófila Lucano alegó que su sobrino había salido recientemente del Ejército peruano y tenía previsto postular a la Escuela de Suboficiales de la PNP. “Él (sobrino) se ha criado conmigo, es hijo de mi hermana. Es un buen muchacho, sin antecedentes, repartía pollo y quería ser policía. Estamos indignados, pedimos que las autoridades que hagan justicia. Al papá lo han interrogado y no sabemos nada más del tema”, manifestó.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019